Con Clinsis toda la información médica, administrativa y financiera del paciente está siempre a un clic de distancia. Centralizando la información, haciéndola disponible a través de un simple navegador web, con conexión segura (SSL), es fácil interconectar las sucursales y los diferentes departamentos, ya sean nacionales o internacionales.

   

Inicialmente diseñado para laboratorios, ha crecido para ser, además de un LIS extremadamente completo, un sistema que permite manejar un hospital completo.

El sistema es modular, así que se puede usar como sistema principal, o como complemento para un sistema existente, implementando los módulos que hacen falta a su sistema actual (como por ejemplo laboratorio, imagenología, farmacia,...).

Que sean los datos administrativos, resultados de exámenes, imágenes DICOM, detalles de consulta, despacho en farmacia, facturación, planilla, estadísticas, resultados en línea para pacientes... todo en el mismo sistema.

Así se permite automatizar y digitalizar su laboratorio. Comunicación con los equipos de análisis, sorteador de tubos, resultados en línea para pacientes y médicos externos, controles de calidad disponible en línea, códigos QR, resultados por WhatsApp, y mucho más. 

Si cuentan con un departamento de imagenologia, gracias a Pacssis podrán tener acceso, de manera remota, a las imágenes DICOM originales. Su radiologo podría incluso trabajar desde casa.